sábado, 12 de noviembre de 2011

Yo quiero ir a New York :3'

9 comentarios:

  1. cjootassh..!! jeje vamoos yo te acompañoO ;))

    ResponderEliminar
  2. pss oralee! nos vamos a Nueva York y juntaash!

    ResponderEliminar
  3. eso me parecee excelenthe && luegoO nos vamoosh a Pariis wii..!! peroo vamos coon thu papy como todaah una family <3..!

    ResponderEliminar
  4. jajjajajjaa orale me parece que don Alex se vaya con nosotras! todos juntititos!

    ResponderEliminar
  5. hahahaha excelenthee eso me parece MUY BIEEN..! awww..!! qe ermoshoo seriiaah esoo..!! qe tuvierassh a thu papys de nuevoO juntoosh...peroo pff..ya sabees..!! u.u

    ResponderEliminar
  6. Vas a ver que mis papis estaran juntos otra vez! YO LO SE! JA!

    ResponderEliminar
  7. Yo tmbn esoo esperoo <3...te adoroo peqeñiiz..!! && recuerdaah S&&J x smpp..!! yeaah..!!! && eso esperoo prontoo estaremossh juntoosh(eso esperoo)

    ResponderEliminar
  8. Claroo que shy bff'! TEE AMOO! y vas a ver que muuy prontin estaran togheter!((: ♥

    ResponderEliminar